Competencias Cortas en Londres

CBAT se complace en anunciar el apoyo para artistas Bolivianos que deseen participar de las numerosas competencias cortas que Londres ofrece. Estas competencias no requieren la presencia física del artista y le da la oportunidad de competir con su trabajo y/o exhibirlo. A continuación leerá anuncios de estas oportunidades.

Exposición de verano del Royal Academy of Arts  (RA)

Londres, Reino Unido


Concurso para exponer en Londres en el RA, en el verano Europeo que comprende los meses de julio y agosto. 
Todos los años se abre la convocatoria a todos los artistas del mundo y que da la oportunidad de exponer en esta prestigiosa institución británica. Pueden participar todas las personas que produzcan arte, sean o no profesionales del arte.
La temática de este año serán identidad, migración, fronteras, cambio climático, amenazas ambientales, protestas en pro de la democracia, paisajes, instalaciones, pintura, video, fotografía, escultura.

Para participar, regístrese con la Real Academia de Arte. Es necesario pagar £35 libras ( 50 dólares) por obra presentada (máximo 2), presentar la foto y el tamaño de la obra. Más abajo proporcionamos el enlace con todos los detalles en inglés.

CBAT (Contemporary Bolivian Arts Trust) institución creada para apoyar el arte Boliviano en el Reino Unido, apoyar a los 5 artistas Bolivianos finalistas de este concurso con los costos de traslado de la obra para ser expuesta. El patrocinio máximo por artista para traslado de la obra será de $ 200 total (ida y vuelta). Se podrán considerar casos especiales. Las obras expuestas pueden ser vendidas si el artista lo autoriza.
CBAT no financia el costo de participación de £35.
Para participar favor seguir el siguiente enlace:

 

Royal Academy of Arts - Summer Exhibition

©2020 CONTEMPORARY BOLIVIAN ARTS TRUST