FUNDACIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO BOLIVIANO

Convertir el Compromiso

en Acción

La Fundación de Arte Contemporáneo Boliviano tiene como objetivo promover la presencia cultural de las artes visuales contemporáneas bolivianas en el Reino Unido. 

La FUNDACIÓN

La Fundación de Arte Contemporáneo Boliviano fue creada el 2017 por un grupo de bolivianas residentes en el Reino Unido después de una extensa investigación sobre la mejor manera de apoyar a nuestros artistas.

Nuestra misión es ofrecer oportunidades a artistas bolivianos para que en el Reino Unido puedan acceder a experiencias educativas enriquecedoras e intercambios culturales. Queremos iniciar asociaciones con museos, universidades, galerías de arte y otras instituciones con interés en las artes visuales contemporáneas.

Nuestros Expertos

La fundación cuenta con el valioso apoyo y la orientación de personas e instituciones claves en el área cultural, entre ellas: Sandra Antelo Suárez, de la fundación Venus over Manhattan; Raquel Schwartz, de la fundación Kiosko; Patricia Tordoir, de la fundación EsArt; Valeria Paz, curadora de arte; Cecilia Bayá Botti, Andrés Pereira Paz, artista, entre otros. Estamos muy agradecidas por su apoyo!

©2020 CONTEMPORARY BOLIVIAN ARTS TRUST